La legión de mexicanos en Europa vivió un fin de semana intenso con acción en Lituania y Rusia. En la Liga Lituana de Basquetbol, Alex Perez y el Zalgiris siguen con el invicto, cosechando su noveno triunfo al hilo frente al Alytaus Dzūkija. El mexicano fue titular y colaboró con 4 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón en la victoria de su equipo por marcador de 91 a 65.

Pako Cruz y el Rytas vivieron un partido dramático en el cual cayeron frente al Nevėžis 68 a 65, el segundo descalabro que sufren en esta temporada. El originario de Nogales, Sonora, disputó 19 minutos y colaboró con 7 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

En Rusia, el Zenit de Gustavo Ayón regresó a la senda del triunfo al vencer al Enisey por marcador de 89 a 80. “El Titán de Nayarit” fue pieza clave en este triunfo al anotar 13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en poco más de 22 minutos de acción. Al momento, el equipo ruso tiene récord negativo, con 3 triunfos por 4 derrotas, ubicándose en el noveno peldaño de la VTB League.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link