Después de estar en el ojo del huracán los últimos días tras dar dar positivo por COVID-19 y recibir críticas por algunas conductas cuestionables, Rudy Gobert volvió a dar de qué hablar, pero ahora totalmente de forma positiva.

El jugador del Jazz de Utah anunció que donará 500 mil dólares que serán repartidos entre los trabajadores de la Vivint Smart Home Arena, casa del Jazz y también para los trabajos encaminados a combatir el COVID-19 en Utah, Oklahoma City y Francia.

Estas fueron las palabras que Gobert expresó a través del comunicado enviado por el Jazz:

“Me siento honrado por los incalzables esfuerzos y cuidado de las personas alrededor del mundo afectados por e COVID-19, especialmente en mis comunidades de Utah y Francia, además mi aprecio por el estado de Oklahoma y la atención que recibí ahí y por supuesto mi familia del Utah Jazz.

Sé que las personas se han visto afectadas de inmumerables maneras, estas donaciones solo son una pequeña muestra de mi agradecimiento y apoyo a todos los afectados y es uno de los primeros de muchos pasos que haré tratando de marcar una diferencia positiva, mientras continúo aprendiendo acerca del COVID-19 y enseñando a otros. Muchas gracias”

Así Rudy Gobert trata de dejar atrás el momento tan complicado por el que está pasando, no solo en la parte física, pues de acuerdo a varios reportes, su actitud previa a que supiera que era portador del virus, provocó la incomodidad en varios de sus compañeros del Jazz.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link