Arrancó la jornada 3 en la LNBP, dos partidos fueron los que se llevaron a cabo y los que salieron con la victoria fueron los Astros de Jalisco y los Leñadores de Durango que lograron una remontada memorable.

Después de dos derrotas ante Aguacateros, el equipo de Sergio Valdeolmillos debutó en casa y fueron las Abejas las que pagaron los platos rotos, los Astros se llevaron el triunfo en el primer duelo entre ambas escuadras con marcador de 99-93. Los extranjeros del equipo tapatío marcaron la diferencia, Brandon Robinson aportó 13 puntos, Ernesto Oglivie sumó también 13 unidades, mientras que Heissler Guillent aportó 8 puntos y 12 asistencias. Desde la banca, Moisés Andriassi terminó con 12, mientras que Jonathan Machado sumó 10 puntos.  Por cierto, Israel Gutiérrez ya tuvo actividad con el equipo y registró 6 puntos y 3 asistencias en 21 minutos.

En Fresnillo, los Leñadores de Durango dieron una demostración de coraje al remontar una desventaja que llegó a ser de más de 20 puntos, con una gran reacción en el último cuarto, los Leñadores le sacaron la victoria a los Plateros y  mantuvieron el invicto al ganarles 99-93. Leroy Davis III fue clave en el regreso, pues salió de la banca para comandar la ofensiva con 28 puntos, mientras que Antonio Peña también destacó con 15 puntos y 8 rebotes.

La actividad de la jornada 3 continúa este viernes:

  • Fuerza Regia vs Correcaminos
  • Libertadores vs Soles
  • Mineros vs Dorados
  • Panteras vs Aguacateros

Y en partidos de la jornada 4, de nuevo los duelos Astros vs Abejas y Plateros vs Leñadores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link