Draymond Green y Kevin Durant estuvieron frente a frente en una entrevista imperdible publicada este miércoles por Bleacher Report donde nos deja más claro qué fue lo que provocó la salida de Kevin Durant de los Warriors. Muchos acusaban a Draymond Green como uno de los culpables, pero en esta charla, ambos aclaran qué fue lo que pasó en aquel episodio que marcó un parteaguas en la relación entre KD y la organización de Golden State.

Al tocar el tema, Durant dio su versión y mencionó que la realidad es que el equipo no supo manejar la situación:

“Era la forma en que todos… Steve Kerr actuaba como si no hubiera pasado, Bob Myers trató de castigarte y pensar que podría cubrir todo. Realmente sentí que esa era una situación grande para nosotros como grupo, la primera vez que nos enfrentábamos a algo así, teníamos que sacar toda esa mierda”.


Lee también: Kevin Durant respondió a las críticas hechas por Charles Barkley y compañía


KD agregó que faltó comunicación e incluso puso como ejemplo aquel episodio en The Last Dance cuando Scottie Pippen se rehusó entrar al partido y después en el vestidor los compañeros le recriminaron. 

Draymond también culpó a la directiva, quien lo obligó a disculparse por aquella discusión en un juego ante Clippers, después de eso, la relación no fue la misma, pues creía que los únicos que podían arreglar las cosas eran él y el propio Durant.

 

La charla es muy interesante, pues además de este polémico tema, Kevin Durant habló del porqué salió de Oklahoma City, de sus inicios como jugador, el tener que compartir la duela con Russell Westbrook, Kyrie Irving y James Harden, su relación con los medios y lo que hará después de finalizar su carrera como jugador.

Lo que está claro es que las cosas entre ellos están bien y los que no quedan muy bien parados son los Warriors, pues prácticamente los acusan de no saber manejar esta situación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link