Las nuevas generaciones de jugadores llamados a ser las estrellas de la NBA poco a poco van tomando su lugar entre los favoritos de los aficionados y prueba de ello son las votaciones rumbo al NBA All-Star Game donde podemos ver que la cantidad de nuevas estrellas va aumentando.

Comienza el relevo

Es cierto que los que siguen acaparando la mayor cantidad de votos son los consagrados como LeBron James, Stephen Curry o Kevin Durant, al igual que Giannis Antetokounmpo que como pintan las cosas y si se mantiene en ese nivel, será la fuerza dominante en los próximos años. Después de ellos, vienen nuevos nombres que se van abriendo paso entre las grandes estrellas.

Así que en este segundo recuento ya vemos entre los más votados a Ja Morant de los Grizzlies y Trae Young, quienes estarían quedándose con un lugar como titulares, si las votaciones terminarán el día de hoy.


LEE TAMBIÉN: WADE Y SU PROFECÍA DE JORDAN COMO EL GOAT


Trae y Morant a la cabeza

El jugador de los Atlanta Hawks es el quinto jugador con más votos en la Conferencia Este, llegando a más de un millón y medio de votos. Trae Young es segundo en la posición de guardias solo detrás de DeMar DeRozan y superando a gente como Zach LaVine y James Harden. En la lista también podemos ver a LaMelo Ball de los Hornets y Darius Garlann de los Cavaliers.

En el Oeste, la gran racha que han montado los Grizzlies le ha ayudado a Ja Morant a sumar más fans, es el sexto con más votos de toda la conferencia y en los guardias está solo detrás de Stephen Curry, superando a otra joven estrella como es Luka Doncic. Entre los primeros 10 encontramos también a Devin Booker y a Donovan Mitchell, además del jugador de segundo año de los Timberwolves, Anthony Edwards.

El próximo 20 de enero conoceremos cómo van los votos en el tercer recuento y el 22 de este mismo mes, conoceremos quienes son los jugadores que quedarán como titulares. Seguramente ahí veremos a varios de estas jóvenes estrellas quienes poco a poco van tomando su lugar en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link