A unas horas de la fecha límite para realizar cambios en la NBA, los equipos comienzan a moverse y este martes los que sacudieron el mercado fueron Blazers, Kings y Pacers con movimientos en los que destacan los nuevos destinos para Domantas Sabonis y C.J. McCollum.

Adiós a Portland

Los Blazers han comenzado su renovación y deciden deshacerse de una de sus estrellas, C.J. McCollum, quien se va a New Orleans junto con Larry Nance y Tony Snell. Los Blazers reciben a cambio a Josh Hart, Thomas Satoransky, Nickeil Walker-Alexander y Didi Louzada, además de un par de selecciones colegiales. McCollum, fue buscado por varios equipos, su llegada a New Orleans ayudará a los Pelicans a redondear un equipo que parece puede dar más y que espera todavía el regreso de Zion Williamson.


LEE TAMBIÉN: LOS BROOKLYN NETS EN CAÍDA LIBRE


Haliburton por Sabonis

En Sacramento se habló de la posible salida de D’Aaron Fox, pero el que terminó saliendo fue Tyrese Haliburton quien se va a los Pacers de Indiana junto con Buddy Hield y el veterano Tristan Thompson. ¿Qué obtiene los Kings? A un jugador con calidad de All-Star como Domantas Sabonis, además de Jeremy Lamb, Justin Holiday y una selección colegial para el Draft del 2017.

Domantas Sabonis y C.J. McCollum encabezan los cambios del día en la NBA 1

La fecha límite para cambios es este jueves 10 de febrero a las 2 de la tarde, tiempo del centro de México, todavía están en el aire varios movimientos y el futuro de algunos jugadores importantes como James Harden, Julius Randle o Russell Westbrook podrían ser protagonistas de algún cambio importante.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link