Los Nets siguen sufriendo por lesiones, rumores y derrotas que los tienen en caída libre y después de ser el número uno de la Conferencia Este, hoy los de Brooklyn estarían obligados a jugar el Play-in, por lo que el sueño de ser campeones se pone cada vez más complicado.

La peor racha en la NBA

Por ahora Brooklyn posee la peor racha de derrotas en toda la NBA, los dirigidos por Steve Nash cayeron en su visita a Denver y con ello llegaron a ocho derrotas en fila, su segunda peor racha de la temporada pues también tuvieron siete descalabros consecutivos desde el 26 de diciembre al 7 de enero.

Los culpables de la caída de Brooklyn

Obviamente las cosas sin Kevin Durant no son las mismas, su ausencia tiene mucho que ver con el mal paso del equipo y a ella se suman otras lesiones importantes como la de Joe Harris, LaMarcus Aldridge y Nick Claxton, además de la situación de Kyrie Irving con quien no pueden contar en todos los partidos.


LEE TAMBIÉN: LOS CAMBIOS QUE SE APROXIMAN EN LA NBA


La distracción de James Harden

En las últimas semanas, James Harden se ha convertido en una distracción más para el equipo, pues con la fecha límite de cambios a la vuelta de la esquina, su posible salida a Filadelfia ha sido un tema recurrente. Sin embargo, todo indica que James Harden se quedará con Brooklyn al menos esta temporada. El coach Steve Nash fue claro en este tema y señaló que no ve a Harden marchándose a otro equipo esta campaña.

Boston en casa, Washington y Miami de visita son los partidos que vienen esta semana para Nets, veremos si logran cortar esa mala racha, si Harden no se va, entonces pueden estar más tranquilos y aprovechar la pausa del All-Star Game para reagruparse.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link