La fecha se ha hecho ya una tradición y este año será el próximo 26 de marzo cuando Nike celebre en grande el Air Max Day, un día donde se celebra a una de las figuras icónicas de la marca pues el Air Max se ha convertido en uno de los pilares de la cultura de los sneakers. Así que atentos porque además de presentar novedades en el calzado, habrá diferentes actividades para celebrar en grande este día.

Nuevos modelos

Nuevas siluetas llegan para celebrar los 35 años de este modelo, el primero de ellos es el Air Max 90 Emerald, con toques esmeralda que resaltan su historia, la clásica suela waffle y su diseño curvo lo hacen memorable, acompañado por otro modelo que marcó una época Air Max 97 Emerald. También encontraremos el Air Max Intrik, con una capsula de aire rediseñada y materiales súper ligeros. Finalmente llega el Air Max 1 Premium, un modelo totalmente innovador que está inspirado en el arte ancestral japonés conocido como Kintsugi.

Celebrando la Fiesta del Aire

La fiesta para celebrar con todos los amantes de esta legendaria silueta será en el ya tradicional Air Max Day el 26 de marzo, pero no además habrá otras actividades desde el 24 hasta el 28 de marzo.

El 24 habrá un concierto con Ghetto Kids en la Torre New York Life, después llega un workshop para aprender a customizar con materiales reciclados dirigido por Machina. Participaran también Covadonga Lara, Pablo Kobayashi, Ricardo Luevanos y Mau Espejel, “Master of Air”, dará una plática sobre el Air Max el 26 de marzo.

Si quieren participar en las actividades y conocer más detalles  regístrense en nike.com


LEE TAMBIÉN: LOS NUEVOS KYRIE 7 EN MEMORIA DE SU MAMÁ


Por si fuera poco, del 26 de marzo al 3 de abril se pone en marcha la iniciativa Give Fresh Air, con la que se busca donar ese calzado que ya no ocupas y que alguien más los aproveche. Habrá diferentes centros de acopio en conocidas tiendas de energía.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link