Milwaukee mantuvo su marca perfecta en el inicio de la temporada de la NBA luego de escapar dramáticamente de las garras el joven equipos de los Pistons quienes estuvieron a punto de propinarles su primera derrota de la temporada.

Una canasta de Jrue Holiday con 45 segundos en el reloj fue suficiente para asegurar el triunfo de los Bucks sobre Detroit con un cerrado 108-110 que permite a los de Milwaukee dejar su marca en 6-0 y colocarse a solo un triunfo de igualar su mejor arranque de campaña y lo podrían conseguir este miércoles, enfretando de nuevo a los Pistons.

Los Bucks a igualar su mejor inicio de campaña

Además de ser el único equipo que no ha perdido en la actual temporada, Milwaukee está cerca de igualar su mejor racha de triunfos seguidos al iniciar una temporada que es de 7 victorias.

Esa marca la han conseguido en dos ocasiones, la primera fue en 1971-72 y la segunda apenas hace unos años en la campaña 2018-2019. En ambos casos el equipo terminó la temporada con 60 triunfos, en la 71-72 finalizaron con marca de 63-19 y en 2018-2019 con marca de 60-22.

Estos Bucks comandados por Giannis Antetokounmpo buscarán igualar ese mejor inicio el miércoles 2 de noviembre cuando reciban nuevamente en el Fiserv Forum a los Pistons.

No hay duda que cuando tiene todas sus armas disponibles, Milwaukee es un claro favorito para considerarlo como aspirante al título de la NBA, veremos hasta dónde logran llevar este buen arranque.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link