La derrota de los Milwaukee Bucks a manos del Miami Heat fue una de las mayores sorpresas en la historia de los Playoffs. Milwaukee no solo tenían el mejor récord del Este, habían logrado la mejor marca de la liga y eran señalados como grandes favoritos para llegar a las Finales de la NBA, pero Jimmy Butler y el Heat tenían otra opinión.

La eliminación caló hondo en el equipo de los Bucks, sobre todo por la manera en la que dejaron ir el quinto partido en el cual llegaron a tener 16 puntos de ventaja y varias posibilidades de sentenciar el juego. Sin embargo, fallaron y ahora están de vacaciones, aguantando lo que muchos llaman un fracaso.

Giannis Antetokounmpo habló sobre el tema y dio su opinión luego de que un reportero le preguntara si el perder en la primera ronda de los Playoffs era un fracaso. La respuesta de Giannis ha dado mucho de qué hablar.

 

¿Qué opinan? Fracaso o no fracaso, la realidad es que Milwaukee quedó a deber y ahora a los Bucks, no les queda otra que comenzar a planear la próxima temporada, donde tendrán que hacer varios ajustes si quieren seguir aspirando a regresar a las Finales de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link