Aunque de inicio no lo había hecho oficial, es un hecho que estamos viendo la última temporada de uno de los mejores movedores de la historia. Chris Paul prepara su adiós de la NBA y con el, se terminará una de las carreras más destacadas de los últimos años, aunque se queda esa espinita, de todavía, no ganar un campeonato.

CP3 da pistas

La noticia de su retiro tomó fuerza luego de que el propio Paul posteará un mensaje horas antes del juego entre Clippers y Hornets, partido que marcaba su regreso a su natal North Carolina.

“¡De vuelta en Carolina del Norte! ¡Qué viaje! Aún queda mucho por hacer… ¡Mucho agradecimiento por este último! 🤞🏾

Fue lo que posteó Chris Paul, quien por cierto, no habló con los medios ni previo no después del partido ante los Hornets, dejando a todos con la duda.

Hora de decir adiós

A sus 40 años, Chris Paul tiene decidido retirarse al final de esta temporada y se irá como el segundo mejor de la historia en los departamentos de asistencias y robos y una carrera que incluyó el jugar para siete diferentes equipos en la NBA.

Chris Paul juega su campaña número 21 en la NBA y se irá de la liga como jugador de los Clippers, equipo donde sin duda vivió sus mejores momentos del 2011 al 2017, ayudando al equipo angelino a ser un equipo constante en Playoffs. Además de Clippers, CP3 pasó por New Orleans, Houston, Oklahoma City, Phoenix, Golden State y San Antonio.

Revisamos algunos de los números y logros que lo llevarán sin lugar a dudas, al Salón de la Fama en unos cuantos años.

El legado de Chris Paul

  • Novato del Año en 2006
  • 12 veces All-Star
  • 11 veces en los All-NBA teams
  • 9 veces en los Equipos Defensivos de la NBA.
  • Miembro del Equipi del 75 aniversario de la NBA
  • Medallista de oro en Juegos Olímpicos 2008 y 2012.