Exhibición de superestrellas en Las Vegas, Jalen Brunson y Victor Wembanyama se pusieron a sus equipos en los hombros y con brillantes actuaciones se encargaron de llevar a los Knicks y los Spurs a la final de la NBA Cup que conocerá este martes a su nuevo campeón.
Brunson y los Knicks en ascenso
Jalen Brunson tuvo su mejor juego de la temporada y los Knicks ligaron su quinta victoria consecutiva en un vibrante juego que tuvo un sabor a playoffs. New York se impuso a Orlando Magic 132-120 para avanzar por primera vez a la final de la NBA Cup, no sin antes batallar con Jalen Suggs, Desmond Bane y compañía.
El juego estuvo sumamente cerrado, 11 cambios de ventaja y 10 empates momentáneos fue lo que se vivió en el partido, antes de que Jalen Brunson y los Knicks tomaran el control para enfilarse a la victoria. 40 puntos para Brunson y los Knicks llegarán mentalmente reforzados para la final pues solo solo han perdido un juego de los últimos 10.
Regresa Wemby y los Spurs frenan al Thunder
La segunda derrota de la temporada finalmente llegó para Oklahoma City Thunder y fueron los Spurs lo encargados de frenar su racha de 16 triunfos seguidos, de paso, los eliminaron y ganaron su pase a la final de la NBA Cup en lo que fue también el regreso de Victor Wembanyama, quien estuvo en plan estelar.
En un cierre dramático, los Spurs se llevaron la victoria 111-109 con 22 puntos y 9 rebotes de Wemby, quien tuvo como principales socios a Devin Vassell con 23 puntos y De’Aaron Fox y Stephon Castle con 22 cada uno.
El Thunder vio frustrada su racha victoriosa y además se quedó nuevamente a un paso de conquistar el título de la NBA Cup, pues el año pasado cayeron en la final ante Milwaukee.
Todo listo para que este martes 16 de diciembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Knicks y Spurs se enfrenten por el título de la NBA Cup en un partido que promete emociones.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.