Los Rockets derrotaron a los Pelicans en una noche donde Kevin Durant escribió un capítulo más de su exitosa carrera en la NBA al superar a uno de sus ídolos y alcanzar el sexto puesto entre los mejores anotadores en la historia de la NBA.
KD llegó al juego ante los Pelicans con la misión de anotar 17 puntos para superar su ídolo, Dirk Nowitzi en la lista de los máximos anotadores de la NBA y finalmente pudo cumplir su misión cuando el partido estaba a punto de terminar.
Durant fue a la línea de tiros libres cuando restaban 15 segundos en el reloj, encestó ambos tiros y con ello dejó atrás a otra gran leyenda como es el alemán. KD alcanzó 31,562 puntos, dos más que Dirk, para apoderarse del sexto puesto de la lista.
Al final del partido, Durant no pudo ocular a emoción de haber superado a uno de los jugadores con los que libró grandes batallas, pero al que también le trató de aprender muchas cosas tanto dentro como fuera de la duela. Incluso al final del juego en las pantallas de la arena se proyectó un video con un mensaje de Dirk felicitando a Durant por el logro.
“Estar ahí arriba junto a Dirk, alguien a quien admiré, que idolatré y contra quien competí, significa muchísimo. Tuvimos grandes batallas. Siempre fue muy respetuoso y apoyó mi carrera y mi juego. Así que estar al nivel de una leyenda como él es una locura. Y quedar justo debajo de Michael Jordan… es algo increíble, de verdad”, comentó KD.
Y sí, el siguiente objetivo para Durant es Michael Jordan, quien se ubica en el quinto puesto de la lista con 32,292 puntos. Así que si se mantiene sano, Durant buscará acercarse y porque no, arrebatarle ese quinto puesto a MJ y quedarse solo detrás de Karl Malone, Kobe Bryant, Kareem Abdul-Jabbar y LeBron James.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.