Buenas noticias para Caris LeVert y los Nets

La noche del lunes la NBA se llenó de asombro y tristeza tras la terrible lesión que sufrió el jugador de los Nets, Caris LeVert. Bastó ver la imagen para pensar lo peor en su futuro y en la campaña del equipo de Brooklyn.

Afortunadamente hoy las cosas están mejor de lo que parecen pues los Nets han dado a conocer detalles sobre la lesión con un pronóstico alentador. El equipo informó que LeVert fue llevado de Minnesota a Nueva York anoche, ahí fue revisado por el ortopedista del equipo, quien después de evaluarlo determinó que no existía fractura en la pierna del jugador.

Buenas noticias para Caris LeVert y los Nets

Caris sufrió una dislocación en el pie derecho y un daño moderado en el ligamento, sin embargo no requiere cirugía y es muy probable que pueda regresar a las duelas esta misma temporada. Por lo pronto, el jugador comenzará su rehabilitación y por supuesto esperamos verlo de nuevo en la duela lo más pronto posible. Afortunadamente la lesión no fue tan grave como se pudo observar en las imágenes que pegaron fuerte en el ánimo de los Nets y de toda la gente que estuvo en la arena o lo vio por televisión.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link