Si hay un jugador que tiene los méritos suficientes para ser un All-star ese es Damian Lillard, movedor de los Blazers de Portland y para muchos es sin duda el gran ausente en el roster de la Conferencia Oeste para el All-Star Game 2015.

Damian Lillard decepcionado y sin All-Star Game por viva basquet Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Al conocer que finalmente DeMarcus Cousins ocuparía el lugar del lesionado Kobe Bryant, Lillard no ocultó su decepción al no ser elegido este año al Juego de Estrellas. Primero llegaron unos declaraciones al diario The Oregonian en las que declaraba abiertamente que tomaba su ausencia en New York como algo personal, pues además sentía como una falta de respeto el hecho de que no lo hubieran considerado al considerar que él representaba lo que la liga quería de un All-Star.

Lillard también publicó un mensaje en su cuenta de instagram donde señalaba que mentiría si no se sentía decepcionado, además agradecía a los entrenadores, aficionados y al propio Adam Silver por no pensar que era lo suficientemente bueno, pues eso no era algo desconocido para él. Lillard borró el post mas tarde.

Lillard ha demostrado que es un jugador con mucho talento y con la calidad suficiente para ser considerado un All-Star, seguramente en esta ocasión el enojo lo hizo reaccionar así, veremos qué pasa en el futuro, pero sin duda es un jugador al que veremos en los próximos Juegos de Estrellas, su carrera apenas inicia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link