El desgaste de las últimas dos semanas tienen su recompensa para el Real Madrid, primero fue el pase al Final Four de la Euroliga y la semana la cerraron con el liderato de la Liga Endesa gracias a su aplastante victoria sobre el Bilbao 78-52 y la sorpresiva derrota del Unicaja ante el Sevilla para dejar a ambos equipos con idéntico récord de 24-5.

Real Madrid ya es líder en la Liga Endesa por viva basquet ACB Photo/E. Estrada

En cuanto al Madrid, no tuvo problemas para resolver el partido, el coach Pablo Laso se dio tiempo de rotar a sus jugadores y el argentino Facundo Campazzo fue uno de los que aprovechó los minutos al anotar 13 puntos y ser junto a Felipe Reyes con 11 y Rudy Fernández con 10 los mejores del ataque blanco. La única mala noticia para el Madrid fue la lesión de Jayce Carroll quien se lesionó un tobillo.

Gustavo Ayón no suelta la titularidad, el mexicano jugó poco más de 10 minutos con cuatro puntos, cinco rebotes y dos robos.

El jueves 30 de abril Real Madrid y Unicaja jugarán el partido pendiente Ent ambos y será ahí cuando definan al líder absoluto de la Liga Endesa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link