Las semifinales de conferencia no podían estar más parejas, hasta el día de hoy, todas las series se encuentran empatadas a un juego por bando y todo gracias a que los Cavaliers de Cleveland y los Rockets de Houston se acordaron que estaban en casa, así que se pusieron las pilas y lograron sendas victorias que los colocan en igualdad de condiciones con Chicago y Clippers.

Hicieron enojar a LeBron

Cavaliers y Rockets defienden su casa por Viva Basquet

Los Bulls apenas se acomodaban en la duela cuando los Cavs ya les llevaban 20 puntos de ventaja, imposible para Chicago regresar en este encuentro a pesar de que en el tercer cuarto tuvieron una buena reacción, sin embargo se quedó corta y esta vez no hubo hombre que pudiera frenar a LeBron James, quien volvió a utilizar su famosa banda, para beneplácito de sus fans. El King James fue el mejor anotador del partido con 33 puntos, los Cavs ganaron 106-91 y de esta manera viajaran a Chicago con la serie empatada a un juego por bando.

Harden y Howard se encargan de los Clippers

Cavaliers y Rockets defienden su casa por Viva Basquet

Duelo muy cerrado que tuvo definición en los últimos instantes y fue en el último cuarto donde James Harden sacó la casta anotando 14 de sus 32 puntos para guiar a los Rockets a un triunfo fe 115-109 sobre los Clippers de Los Angeles. Harden tuvo como complice a Dwight Howard quien fue una pesadilla en la pintura para los angelinos al conseguir 24 puntos y 16 rebotes. Fue el segundo partido sin Chris Paul para los Clippers, pero esperan que de regreso al Staples ya puedan contar con su movedor titular.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link