Cuando el panorama amenazaba con ponerse completamente negro para los Cavs, surgió la figura de LeBron James y algunos actores de reparto como Matthew Dellavedova, así Cleveland logró llevarse un triunfo de oro al vencer a los Warriors de Golden State 95-93 en otro emocionante encuentro que tuvo que definirse en tiempo extra. Para Cleveland es un triunfo histórico pues significa la primera victoria en Finales para la franquicia.

Victoria histórica de los Cavs por viva basquet Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Las emociones no pararon, de principio a fin el juego fue una intensa batalla, pero siendo sinceros los Cavs siempre estuvieron más cerca de la victoria, aunque en algunos momentos con errores parecían atentar contra ellos mismos. Stephen Curry no salió en su mejor noche, 5 de 23 en tiros de campo y 2 de 15 en triples y el culpable en buena medida fue el australiano Dellavedova.

Victoria histórica de los Cavs por viva basquet Photo by Ezra Shaw/Getty Images

El que salió a comerse el mundo y demostrar que nada estaba decidido a pesar de las ausencias fue LeBron James, el no tener a Irving y Love despertó en el King James una furia que lo llevó a registrar otra actuación monstruosa con triple-doble: 39 puntos, 11 asistencias y 16 rebotes.

Ahora la serie se empata y la batalla cambia de escenario, a partir del martes la Quicken Loans Arena recibe las Finales de la NBA con unos Cavaliers que demostraron que no pueden darlos por muertos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link