Entre los movimientos más destacados del jueves en la agencia libre de la NBA destacan los acuerdos a los que llegaron Gregg Monroe y Monta Ellis, además de que finalmente los Knicks han empezado a moverse y han concretado a su primer fichaje para la próxima temporada.

Greg Monroe no tiene el perfil de superestrella, pero su actuación el año pasado con los Pistons le abrió puertas para que varios equipos lo buscaran, incluido los Knicks. Finalmente son los Bucks los que logran un acuerdo con Monroe por tres años y 50 millones de dólares. Sin duda gran adición para los de Milwaukee.

Siguen los movimientos por Viva Basquet

Monta Ellis / Photo by Ronald Martinez/Getty Images

Los Pacers apuestan a Monta Ellis para volver a ser un equipo contendiente, el polémico jugador deja a los Mavericks para enrolarse con Indiana por cuatro años y 44 millones de dólares.

Arron Afflalo es el primer jugador que fichan los Knicks en este período de agencia libre, el acuerdo es por dos años por 16 millones. El ex jugador de Detroit, Denver, Portland y Orlando tiene la opción de salirse de su contrato tras finalizar la próxima campaña.

Siguen los movimientos por Viva Basquet

Photo by Ronald Martinez/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link