La última temporada de Black Mamba va a estar llena de momentos de nostalgia y tristeza al ver partir de las duelas a unos de los más grandes jugadores en la historia del basquetbol. También habrá tiempo para las anécdotas y una de ellas se vivió en el choque que tuvieron los Lakers y Oklahoma City Thunder, encuentro que durante los últimos años se convirtió en una batalla en el salvaje oeste.

Kobe y Kevin Durant se enfrentaron de nueva cuenta el pasado miércoles en Staples Center y aunque el cuadro angelino perdió por una diferencia de 35 puntos, la nota fue tras bambalinas, primero una cena en la que ambos charlaron con dos buenos amigos y después al finalizar el encuentro cuando ambos jugadores intercambiaron sus sneakers demostrando la amistad y el respeto que sienten el uno por el otro.

El detalle está en la suela de los Nike Kobe X Elite en color blanco que Kobe le dio a KD, donde escribió: “To KD: Be the greatest” (Para KD: Sé el mejor). Un mensaje sin duda motivador para la estrella del Thunder, un recuerdo que seguro quedará grabado para siempre.

De Kobe para Kevin Durant: Sé el mejor por Viva Basquet

De Kobe para Kevin Durant: Sé el mejor por Viva Basquet

No sabemos que otras sorpresas nos depara esta despedida de Bryant durante lo que resta de la temporada, pero sin duda este detalle debe motivar a KD y por qué no pensar que desde ahora Kobe inicia su labor de reclutamiento para ayudar a sus Lakers a reconstruirse, no olvidemos que Durant es agente libre el próximo verano y en Los Angeles hay mucho dinero para gastar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link