El partido más esperado de las últimas semanas terminó en una paliza, los dos mejores equipos de la NBA chocaron en la Oracle Arena escenario que sirvió para ver como los Warriors dictaron cátedra a los Spurs de San Antonio a quienes derrotaron con marcador de 120-90.

El marcador abultado refleja lo que fueron ambos equipos, mientras Golden State salió a jugar por nota desde los primeros minutos, San Antonio se olvido del rival que tenía enfrente, un concierto de errores los hundió prácticamente desde el primer cuarto, desconectados, perdiendo el balón en demasiadas ocasiones y viéndose superados por el intenso ritmo que suelen aplicar los Warriors en casa, donde llegan ya a 39 triunfos en fila, muy cerca de la marca de Chicago quienes ligaron 44 victorias en el United Center.

Stephen Curry fue el amo y señor del partido, 37 puntos, 3 asistencias, cinco robos y dos rebotes, todo ello en solo tres cuartos. El MVP de la NBA se convirtió además en el jugador más joven en alcanzar los 1,400 triples en la liga.

Los Warriors se llevan el primero de la serie ante los Spurs y restan tres partidos más entre este par de potencias, finalmente solo es un triunfo en temporada regular y las cosas serán distintas en los playoffs, pero hoy los Warriors dejan claro que viven un momento histórico.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link