Los Guerreros de Golden State lograron su victoria número 72 frente a los Spurs de San Antonio en un juego muy cerrado que al final termino por inclinarse a favor de los californianos 92-86. Además le quitan el invicto en casa que quedó en 39-0.

Golden State hace historia y empatan el record de los bulls

Muchas imprecisiones se hicieron ver en ambos equipos durante en el primer cuarto que dio fin con marcador de 19-14 a favor de los Texanos. Golden State tuvo una pobre producción de puntos, la dupla Curry – Green anotaron 4 de 6 tiros de campo para 13 puntos, mientras que los demás guerreros solo lograron 1 punto.

Se recuperaron en el segundo periodo y se fueron empatados a 35 al medio tiempo con un bajo porcentaje de tiros de campo en ambos equipos: GSW 35.1 % vs SA 28.6 %. 32 rebotes para los Spurs, 25 para Golden State. El juego lo lleva San Antonio a su ritmo, impidiendo que los Warriors tiren de 3 puntos, hasta que despertó Curry que término el juego con 37 puntos, 4 de 9 en tiros de 3 puntos.

Con este resultado Golden State hace historia y se convierte en el segundo equipo en ganar 72 juegos en una temporada, empatando la marca de los Bulls de 1995-96 a falta de un juego por disputar. Los Warriors regresan a California para jugar el último de la temporada frente Memphis el miércoles por la noche donde buscarán romper el record de victorias en una temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link