La revista Time publica anualmente de la lista de los 100 personajes con más influencia en todo el mundo, políticos, actores, cantantes, líderes religiosos y por supuesto deportistas forman parte de este selecto grupo que tiene un peso sobre la sociedad. El basquetbol y la NBA están bien representados, Stephen Curry aparece entre los más influyentes.

STEPHEN CURRY ENTRE LOS MÁS INFLUYENTES

La estrella de los Warriors se ubica en la categoría de los Titans y la exitosa bailarina Misty Copeland es la encargada de hablar sobre el MVP de la NBA, Misty hace una comparación entre el ballet y el basquetbol, señala que en las dos disciplinas se requiere de mucho entrenamiento, disciplina, un trabajo físico y emocional. También destaca las cualidades de Curry en la duela y aquellas otras que lo han convertido en un modelo a seguir.

No hay duda, estamos viviendo la era de Stephen Curry, su talento en la duela lo combina perfectamente con su forma de ser fuera y dentro del campo, por eso es considerado entre la lista de los 100 más influentes por la revista Time.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link