Con la media noche del viernes se pone en marcha la agencia libre en la NBA, los equipos aguardan el primer minuto del 1 de julio para lanzar sus estrategias de manera oficial sobre sus objetivos, este año el que atrapa las miradas es Kevin Durant, seguido por jugadores como Al Horford, Harrison Barnes, Pau Gasol, y varios más. Así que a continuación les presentamos el Top Ten de los agentes libres del 2016 y algunos más que también estarán cotizados.

1. Kevin Durant

 

Objetivo número uno de equipos como el Thunder quien no pretende soltarlo. Warriors, Celtics, Rockets, Spurs, Clippers, Knicks, Wizards, Lakers, se suman a la lista de equipos que sueñan con seducirlo.

 

Kevin Durant unos del El top ten de los agentes libres del 2016
 
 

2. LeBron James

 

No se va a ir de Cleveland, ya lo ha dejado claro, pero sin duda al convertirse en agente libre debe aparecer en esta lista.

 

LeBron James de nuevo a la agencia libre
 
 

3. Dirk Nowitzki

 

Es un veterano, todo indica que no se irá de Dallas, pero podría escuchar alguna oferta, como la de los Warriors.

 

Dirk Nowitzki con los Mavericks por siempre
 
 

4. Dwyane Wade

 

Parece que esta vez D-Wade está cansado de ceder y por ello quiere buscar un equipo que le pague un sueldo acorde a lo que nos ha demostrado en su carrera. Miami puede perderlo, los Cavaliers podrían o Clippers podrían ser una opción para este talentoso veterano.
 

Dwyan Wade unos del El top ten de los agentes libres del 2016

 
 

5. DeMar DeRozan

 

Como sucede con otros agentes, tiene la intención de seguir en Toronto, pero no por ello dejará de escuchar algunas ofertas, como la de Lakers, por ejemplo.

 

DeMar DeRozan sufrió una lesión en la ingle izquierda
 
 

6. Al Horford

 

Es un jugador cotizado, cumplidor, sin muchos reflectores pero efectivo. Los Hawks son la primera opción, pero los Celtics han preguntado por el y se habla que los Warriors también pudieran ser opción.

 

La clavada de Al Horford sobre Kevin Love
 
 

7. Dwight Howard

 

Sus bonos han venido a menos, huye de Houston pues no tiene buenos recuerdos de su relación con Mike D’Antoni, así que veremos en donde termina el llamado Superman.

 

LE BUSCAN EQUIPO A DWIGHT HOWARD
 
 

8. Pau Gasol

 

Es cierto, los años comienzan a pasarle factura pero sigue siendo un jugador con una gran inteligencia y que puede promediar doble-doble la mayor parte de las noches. Spurs puede pujar fuerte por el español.

 

pau gason unos del El top ten de los agentes libres del 2016
 
 

9. Hassan Whiteside

 

El centro del Miami Heat ya demostró que puede rendir a buen nivel en la NBA, ahora quiere que las oportunidades lleguen acompañadas por un cheque con unos cuantos ceros, Miami y Lakers los que han mostrado su interés.

 

Hassan Whiteside de los más buscados
 
 

10. Mike Conley

 

Memphis hará todo lo posible por mantenerlo en el equipo, pero Mike Conley ha decidido probar la agencia libre y en su panorama aparecen los Spurs y otros equipos que estarían dispuestos a darle un buen contrato.

 

Memphis le pide a Mike Conley que no se vaya por Viva Basquet
 
 

Otros cotizados

 

Joakim Noah de los Bulls. Andre Drummond de los Pistons, Nicolas Batum de los Hornets, Harrison Barnes de los Warriors, Ryan Anderson de los Pelicans, Bismack Biyombo de los Raptors, Jordan Clarkson de los Lakers, Eric Gordon de los Pelicans, Courtney Lee y Jeremy Lin de los Hornets, Bradley Beal de los Wizards.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link