Este día se hizo oficial el regreso de uno de los equipos más carismáticos en la NBA, los Hornets de Charlotte retoman oficialmente el mote con el que la franquicia inició su historia en la liga iniciando una nueva etapa que esperan acompañar de buenos resultados.

“Hoy es de verdad un día histórico para la franquicia, para nuestra ciudad y nuestros aficionados, hacemos oficial el regreso de los Charlotte Hornets. Gracias a todos los fans que nos apoyaron para traer de nuevo el nombre de los Hornets. Estamos muy emocionados de poder regresar este nombre a las Carolinas”, fueron las palabras de Michael Jordan, dueño de la franquicia que hasta ayer llevaba el nombre de Bobcats.

charlotte hornets de vuelta en viv basquet  Photo by Streeter Lecka/Getty Images

Tan pronto se anunció el cambio oficial, el equipo dio a conocer una serie de eventos que tendrá en las próximas semanas como la presentación de la mascota Hugo the Hornet que tendrá lugar el 5 de junio.
El 19 de junio el equipo presentará sus nuevos uniformes y el 26 del mismo mes develarán el diseño de la nueva duela en la Time Warner Cable Arena. Los Hornets regresaran a la acción en la Liga de Verano que se realiza en Las Vegas del 11 al 21 de julio.

Así regresa esta franquicia que debido a diferentes circunstancias había vivido épocas de inestabilidad, el equipo original comenzó en 1988 y jugó hasta el 2002 en Charlotte, después se mudó a New Orleans, para volver en el 2004 a la ciudad original con el nombre de Bobcats.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link