El Real Madrid cumplió con los pronósticos y derrotó al Valencia para avanzar a la final de la Supercopa Endesa, partido que marcó el debut como jugador madridista del mexicano Gustavo Ayón. El equipo dirigido por Pablo Laso impuso condiciones para quedarse con la victoria con marcador de 89-76. El hombre más destacado a la ofensiva para el conjunto blanco fue Rudy Fernández quien terminó con 22 puntos, le acompaño Sergio LLull quien se fue perfecto en triples con 5 de 5 para terminar la noche con 16 unidades, el gran Felipe Reyes también aportó en doble dígito con 13 unidades.

En cuanto a Gustavo Ayón fue una actuación discreta en su debut como jugador del Madrid, sus números finales fueron de dos puntos, dos rebotes, se vio limitado en minutos al cometer cuatro falta, así que terminó con una actividad de 9 minutos, un tanto entendible si tomamos en cuenta que se incorporó apenas esta semana. Será cuestión de tiempo para que comience a conocer a sus compañeros y que el coach empiece a explotar sus cualidades.

Ayón y el Madrid van por su primer título este sábado ante el ganador del partido entre el Barcelona y el Laboral Kutxa.

Gustavo Ayon en el Real Madrid Fotos acb

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link