Los Phoenix Suns han decidido darle un toque más familiar al roster del equipo para las próximas campañas al anunciar el acuerdo para que Zoran Dragic, hermano de Goran se integre a la franquicia. Después de algunas semanas de especulaciones y sobretodo negociaciones del propio Zoran para romper su compromiso con el Unicaja de la Liga Endesa, la historia ha culminado y a partir de esta campaña podremos ver juntos a los hermanos Dragic jugando en la NBA. Zoran tiene 25 años y fue uno de los integrantes del equipo de Eslovenia en la pasada edición de la Copa del Mundo España 2014.

Con esta imágen los Suns confirmaron la llegada de Zoran en viva basquet

Con esta imágen los Suns confirmaron la llegada de Zoran
Vía Phoenix Suns

Zoran Dragic en viva basquet Zoran Dragic
Fiba.com

Pero la pareja de los hermanos Dragic no es la única que se mantendrá en Phoenix, el equipo aprovechó también el inicio de los campos de entrenamiento para anunciar la extensión de contrato de los gemelos Morris. Markieff, fue seleccionado en el Draft del 2011 y cumplirá su cuarta campaña con los Soles, el año pasado fue clave para que el equipo lograra un récord ganador, aunque no les alcanzó para legar a playoffs, su nuevo contrato será por cuatro años y 32 millones. Su hermano Marcus, llegó al equipo en un canje con Houston en el 2013, ahora el acuerdo le permitirá quedarse cuatro años más y 20 millones de dólares en sus bolsillos.

Los Soles hacen historia en la NBA al ser el único equipo de la historia en contar con dos pares de hermanos dentro del equipo al mismo tiempo y más allá de los curioso del caso, es un hecho que tanto los Dragic como los Morris tienen el talento suficiente para darle alegrías a los aficionados de los Suns.

Markieff & Marcus Morris en viva basquet Markieff & Marcus Morris
Photo by Christian Petersen/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link