Este fin de semana será especial para Gustavo Ayón ya que además de que buscará la segunda victoria de la campaña con el Real Madrid, el mexicano llegará a sus primeros 50 partidos como jugador de la Liga Endesa.

Felices 50 para Gustavo Ayón.

El camino de Ayón en la ACB comenzó en la temporada 2008-2009, cuando tuvo la oportunidad de jugar tres partidos con el Fuenlabrada, después llegó la oportunidad de aparecer de tiempo completo en la campaña 2010-2011, el que para muchos ha sido el mejor año de su carrera. En esa temporada Ayón jugó 45 partidos en los que alcanzó un promedio de 15.6 puntos de valoración, sus actuaciones lo llevaron a ser elegido como el Jugador Revelación de la temporada, además de ayudar a que
el “Fuenla” se metiera a los playoffs. El de Nayarit logró la mejor actuación de su carrera en la liga española en noviembre del 2011, el Fuenlabrada venció al Sevilla con 34 puntos y 11 rebotes de Gustavo Ayón, quien además recibió 43 de valoración.

En 49 partidos como jugador de la Liga Endesa, el ex jugador de la NBA promedia 11.2 puntos, 6.7 rebotes y 1.4 asistencias.

Este fin de semana el Madrid visita al Gipuzkoa Basquet, qué mejor manera de celebrar sus primeros 50 encuentros en la Liga Endesa, que con otra buena actuación que le ayude a sacar la victoria a su equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link