Al finalizar el partido entre el Heat y los Cavs el pasado 25 de diciembre, las cámaras siguieron a LeBron James y a Dwyane Wade quienes se fundieron en un abrazo, días después algunos medios aprovecharon las palabras que LeBron le dijo a Wade para comenzar con rumores sobre su estancia en Cleveland.

LeBron James acaba con los rumores en viva basquet (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

“Volveremos a estar juntos y haremos cosas más grandes y mejores” esas fueron las palabras que James pronunció, sin embargo en alguna parte de la conversación se entiende una frase que dice, “Si no somos mejores este año….”

Eso bastó para armar una historia alrededor de LeBron y su futuro en Cleveland, además el irregular paso del equipo, colaboró para que las ideas sobre el futuro del #23 de los Cavs comenzaran a volar.

LeBron James decidió acabar con los rumores dejando claro que esas palabras las mencionó, pero fueron tomadas en otro sentido. Tras la derrota ante los Bucks, partido en el que por cierto, estuvo ausente por lesión, King James habló sobre el tema:

He visto el video, se que dije: ” Volveremos a estar juntos y haremos cosas más grandes y mejores”, pero no tiene nada que ver con el basquetbol, nuestra amistad, lo saben, es más grande que el juego. Si le dije algo, se lo dije una noche antes. Vamos, no fui a la universidad pero no soy estúpido, no diría nada el día de Navidad con cientos de cámaras a nuestro alrededor, si tuviera que decirle algo, lo habría hecho la noche anterior en su casa.

James reiteró que su mente está enfocada en los Cavaliers, dejando claro que no tiene intenciones de abandonar nuevamente al equipo: Estoy aquí para construir algo grande ahora y para el futuro, esa es la razón por la que regrese.

Así, LeBron pone fin a una historia que sirvió para llenar espacios en los últimos días del 2014, sin embargo, siempre existirá la duda por saber si LeBron terminará su carrera con el jersey de los Cavs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link