Una nueva historia se escribe a partir de esta noche en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la temporada 2019-2020 se pone en marcha con varias novedades, que van desde nuevas franquicias, hasta la implementación de la repetición instantánea en los partidos. Así que demos un vistazo a los puntos más destacados de este arranque de campaña en la Liga Sisnova LNBP.

Los partidos de esta noche

 Son seis encuentros los que ponen en marcha la temporada y uno más que se jugará el viernes. Los partidos contarán con transmisión a través de las redes sociales de la liga, así que no hay pretexto para perderlos.

Para no olvidar

Tres franquicias hacen su aparición esta noche, Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua y los Plateros de Fresnillo

Fuerza Regia sale a defender la corona que conquistaron el año pasado al vencer a Capitanes en una emocionante final, regresa Paco Olmos como entrenador y jugadores clave como David Huertas se mantienen en el equipo, además se espera que el argentino Marcos Delia se integre al conjunto regiomontano tras su participación en la Copa del Mundo.

La Liga anunció que una de las innovaciones será el uso de la tecnología, ya que la repetición instantánea se usará en cada uno de los juegos como apoyo al trabajo de los oficiales, además las transmisiones serán de calidad HD, en algo que sin duda los aficionados agradecerán.

En el club Ángeles de Puebla veremos el debut profesional del coach Israel Zermeño, quien ha trabajado con selecciones juveniles, siendo incluso mundialista, así que esperemos pueda plasmar esas experiencias en un equipo que buscará ser animador en su zona.

Capitanes no iniciará esta jornada, pues el equipo de la Ciudad de México está participando en el G- League International Challenge en Uruguay, su debut en el Juan de la Barrera será hasta el próximo 26 de septiembre ante Astros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link