Falta menos de un mes para que inicie la temporada de la NBA donde los Nets de Brooklyn se apuntan a ser protagonistas con su renovación total. Hace algunos días, Spencer Dinwiddie comentó a los medios de comunicación que la rehabilitación de Kevin Durant va viento en popa y que podría darse la sorpresa de que regresará a la cancha está misma temporada.

«Sé que Kevin se está tomando la rehabilitación muy en serio. Quiere volver tan pronto como pueda y sea apropiado” comentó Dinwiddie al New York Post en día de medios de los Nets, agregando: “Estamos preparados para que vuelva cuando él quiera y cuando esté listo. Sabemos que va a ser una pieza fundamental para nosotros».

Estas palabras le brindaron una esperanza a los aficionados de los Nets que esperan con ansia el día del debut de Kevin con la camiseta de Brooklyn. Esta ilusión duró muy poco, ya que esta mañana Mike Mazzeo de Yahoo! Sports informó que Sean Marks, gerente general del equipo, le reveló que Durant no jugará esta temporada con los Nets, todo esto con el firme propósito de llevar de forma correcta la rehabilitación del jugador.

De esta forma. los Nets confirman las malas noticias sobre Durant y su estado de salud, además de que la posibilidad de que llegue Carmelo Anthony se nota muy lejana. El reporte emitido por Shams Charania se confirma con la entrevista hecha por Mike Mazzeo a Sean Marks, ya que comentó que buscarán un reemplazo para Wilson Chandler, quien fue suspendido por 25 juegos al dar positivo en un examen antidopaje, pero Carmelo Anthony no es una opción.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link