A lo largo de su carrera, Manu Ginóbili vivió grandes aventuras, triunfos y una que otra derrota. Miembro de la legendaria “Generación Dorada”, uno de los equipos deportivos más queridos en Argentina, Manu tiene un sinfín de historias que contar, es por eso que se juntó con su ex compañero de Selección, Fabricio Oberto, para charlar largo y tendido sobre algunos detalles de su vida. El medallista dorado en Atenas reveló con Oberto una escalofriante historia en la que coqueteó con la muerte en un accidente automovilístico.

“En 2004 casi palmo durante mi luna de miel. No me maté de pedo. Se me vino un auto de frente que pasaba a un camión en una curva. Me tiré a la banquina y empecé a derrapar. Podría haber matado a alguien, podría haberme estampado contra un árbol, me podía caer en un precipicio o darme de frente con él. Ahí no había un juego olímpico, no había más carrera. Era una moneda al aire. La suerte”

El destino jugó a favor de Manu Ginóbili al salir bien librado de dicho accidente que, como bien apunta, pudo haber sido un parteaguas para su carrera. Hoy en día, 15 años después de ese momento escalofriante y de ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, Manu vive libre de presión, disfrutando de su retiro:

«Después de retirado un día fui a entrenar y cuando me estaba poniendo las zapatillas me di cuenta que no tenía ganas y me fui a mi casa. Ahí me di cuenta que era libre»

Expresó la leyenda de Bahía Blanca.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link