FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Soles y Capitanes dividieron la serie en Mexicali

El fin de semana, la capital del estado de Baja California vibró con dos enfrentamientos entre Soles de Mexicali y los Capitanes de la CDMX que estarán de gira durante gran parte del mes de octubre. En el primer duelo de la serie, disputado el sábado, Soles de Mexicali rescató una victoria de forma dramática en los instantes finales del partido cuando Capitanes asumió la ventaja por tres puntos. Rigoberto Mendoza tuvo chance de empatar el partido desde la linea de castigo, sin embargo la puntería falló en el segundo y el marcador 69 a 68 le propinó a los capitalinos su primer descalabro en la temporada.

¡Arranca #EnVivo el partido🏀 Soles de Mexicali vs Capitanes 🏀de la LIGA SISNOVA LNBP#SiSNovaDeportes #LNBP #Temporada20192020 #Soles #Capitanes

Posted by Capitanes on Sunday, October 6, 2019

 

La revancha llegó pronto y, en el segundo duelo de la serie, los Capitanes vencieron a Soles por un contundente marcador de 70 a 95 con una destacada actuación de los jugadores de reserva que aportaron 51 puntos. Orlando Mendez fue uno de ellos y colaboró con 23 unidades, seguido por Daniel Girón con 17. En el cinco inicial, Emmy Andujar finalizó el partido con 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, en tanto Moisés Andriassi tuvo 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Soles y Capitanes dividieron la serie en Mexicali con una rivalidad deportiva que con el paso del tiempo toma más protagonismo en la LNBP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link