Los renovados Pelicans de Nueva Orleans hicieron su debut triunfal en la pretemporada el pasado lunes en un duelo que marcó el inicio de una nueva era. Este enfrentamiento fue por demás especial, ya que no sólo fue el primer juego de Zion, sino que también Vince Carter dio sus primeros pasos en lo que será su última temporada en la NBA. Para darnos una idea de este frente a frente, cuando Vince Carter ganó el Dunk Contest, en febrero del 2000, Zion todavía no había nacido. Previo al partido, ambos jugadores se dieron un abrazo en lo que bien podríamos decir es el pase de estafeta entre dos generaciones.

 

Zion Williamson hizo fama, desde la prepa, de ser un jugador espectacular que aprovecha cualquier oportunidad para clavar el balón. Su primera canasta en esta pretemporada fue así, una volcada espectacular que emocionó a más de uno.

 

Vince Carter no se quedó atrás y demostró que a pesar de sus 42 años de edad aún tiene talento de sobra para mostrar en la NBA. Para muestra esta asistencia de fantasía a Cam Reddish.

 

No todo fue miel sobre hojuelas para el joven Zion, en su primer duelo de pretemporada ya recibió su primera nominación a los premios Shaqtin’ a Fool, luego de recibir un balonazo en el rostro que le propinó Trae Young.

 

El partido finalizó con triunfo para los Pelicans por marcador de 133 a 109 con un Zion Williamson que anotó 16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Los recién llegados de LA, Brandon Ingram y Lonzo Ball, colaboraron con 19 y 9 unidades, respectivamente.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link