Jornada 13 en marcha

Con 4 partidos se pone en marcha la Jornada 13 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, de nuevo una fecha incompleta debido a diversos problemas con algunos de los equipos.
HALCONES ROJOS LNBP Viva basquet

Lechugueros vs Halcones Rojos

Jueves 20:15 Hrs.

Los de León tienen en puerta un complicado fin de semana  ante dos equipos poderosos. Este jueves tendrán su primera prueba cuando reciban a los Halcones Rojos de Veracruz, equipo que marcha como uno de los líderes de la temporada con récord de 8 ganados y dos perdidos. Los Lechugueros vienen de ganar apuradamente a los Gigantes por solo un punto, están en casa, pero la realidad es que los Rojos salen como favoritos para quedarse con el triunfo. En este partido podríamos ver el debut de Leroy Hickerson, nuevo jugador de los del Puerto.

HALCONES VS PANTERAS en viva basquet

Panteras vs Halcones Xalapa

Jueves 20:30 Hrs.

El  Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes vivirá un gran duelo la noche de este jueves cuando las Panteras reciban a los Halcones de Xalapa, duelo de ofensivas, así que el espectáculo está garantizado. Xalapa se presenta con tres victorias seguidas y como la segunda mejor ofensiva con casi 86 puntos por juego, pero enfrente tendrá al equipo que más puntos anota en lo que va de la campaña, los felinos promedian casi 90 puntos por juego. Así que la clave estará en la defensa, veremos quién es el coach que puede dominar con su estrategia al rival.

Pioneros vs Huracanes

Jueves y sábado 20:30 Hrs.

Pioneros reaparece con poco tiempo de descanso luego de haber enfrentado a los Soles de Mexicali,  el segundo juego apenas el pasado lunes, así que además del cansancio por el viaje, el equipo de Manolo Cintrón no tuvo mucho espacio para entrenar.  Su rival del jueves y sábado serán los Huracanes de  Tampico, ellos llegan descansados debido a que no tuvieron actividad la semana pasada gracias al cambio de fechas en sus partidos. En teoría, los Pioneros deberán hacer pesar su casa y mejorar su récord de siete  ganados y tres perdidos, sin embargo el equipo tamaulipeco quiere sumar sus triunfos seis y siete, lo cual les permitiría avanzar en la clasificación general y poner su récord en siete ganados y tres perdidos.

Soles vs Correcaminos

Jueves y sábado 20:30 Hrs

Mexicali dividió triunfos con los Pioneros, ahora no quieren dejar pasar la oportunidad de llevarse las dos victorias en casa y busca que Correcaminos sea la víctima que los ayude a seguir sumando victorias en la campaña. Los pupilos del coach Iván Deniz salen como favoritos sobre un equipo tamaulipeco que no encuentra regularidad en su juego y se mantiene con récord de solo dos victorias por siete derrotas.

Fuerza Regia vs Abejas 

Viernes 20:00 hrs

Las Abejas de Guanajuato viajan a Monterrey para visitar a Fuerza Regia, una prueba interesante para el equipo revelación de la campaña que llegará a este compromiso como líder de la clasificación general con récord de nueve triunfos y dos derrotas, además de ocho victorias consecutivas. Los regios vienen de ganar a Correcaminos y buscarán en casa mejorar su récord negativo, ya que acumulan hasta el momento cuatro victorias por cinco descalabros.

La jornada 14 se jugará sábado y domingo con los siguientes partidos

Noviembre 9

Lechugueros vs Halcones Xalapa

Panteras vs Halcones Rojos

Soles vs Correcaminos

Pioneros vs Huracanes

Gansos Salvajes VS Angeles Guerreros

 

Noviembre 10

Fuerza Regia vs Gigantes

 

Recordemos que los juegos de Toros de Nuevo Laredo se mantienen en suspenso esperando una decisión por parte de las autoridades del estado o de la LNBP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link