La LNBP está a punto de cumplir un mes de acción y en ambas zonas se han dado varias sorpresas. En la más reciente jornada, Zacatecas vivió un clásico entre los dos equipos del estado, los Plateros de Fresnillo y los Mineros de Zacatecas, dejando la serie dividida a un triunfo por equipo. En el primer juego, los Mineros se llevaron el triunfo por marcador de 77 a 70, con una gran actuación de Stephen Soriano que colaboró con 17 unidades en el triunfo de su equipo. Los Plateros consiguieron revancha rápida al vencer a los Mineros por marcador de 80 a 77 en un partido en el que todo el quinteto inicial colaboró con doble dígito en puntos.

https://www.facebook.com/MinerosLNBP/videos/2420478238071410

 

En la Zona Oeste, las Panteras de Aguascalientes hicieron valer su condición de local frente a unos Ángeles de Puebla que llevan sólo un triunfo en la temporada. La serie fue dominada por las Panteras, el primer juego lo ganaron por marcador de 106 a 86 y el segundo fue una paliza 102 a 69. Benito Santiago Jr fue la estrella del juego uno con 25 puntos, mientras que en el juego dos Gary Ricks puso el show al anotar 31 unidades. Gracias a estos dos triunfos, las Panteras de Aguascalientes comandan la Zona del Oeste con 8 triunfos en 10 partidos, mientras que en la Zona del Este, los Mineros llevan 9 victorias en 11 juegos.

https://www.facebook.com/AngelesDePueblaOficial/videos/519919228795774

 

En otros resultados de la jornada de la LNBP, los Capitanes de la CDMX y los Aguacateros de Michoacán dividieron triunfos en Morelia y Soles de Mexicali venció a a domicilio a las Abejas de Guanajuato en ambos duelos. En la Zona del Este, Dorados de Chihuahua visitó a los Correcaminos de la UAT y se llevaron dos victorias que los ponen en la segunda posición de la clasificación.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link