La rivalidad entre Fuerza Regia y Capitanes de la CDMX cada vez cobra más protagonismo en la LNBP, en especial luego de haber disputado la última final del campeonato mexicano. En el primer duelo de la serie celebrada en la Fortaleza, Capitanes se llevó el triunfo 76 a 70, así que Fuerza Regia saltó al segundo duelo con sed de venganza. La primera mitad resultó muy pareja, tanto que el quinteto de Monterrey sacó ventaja de un punto hasta el último segundo de la misma con un triple de Jerime Anderson que pasó el marcador 29 a 28 a favor de los regios.

https://www.facebook.com/FuerzaRegiaOficial/videos/2433368336780693?sfns=mo

 

Al salir del descanso de medio tiempo, Fuerza Regia logró dominar a los Capitanes hasta llegar a obtener una distancia de más de 15 puntos que marcó sentencia final al partido. 71 a 64 fue el marcador del segundo juego de la serie entre regios y capitalinos que dividieron triunfos en este primer choque de la temporada. El boricua David Huertas fue el máximo anotador de Fuerza Regia con 19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, mientras que Oderah Anosike tuvo doble doble, 10 unidades y 10 rebotes.

 

Del lado de Capitanes, Héctor Hernández fue el líder anotador con 15 unidades, 1 rebota y 1 asistencia, seguido Rigoberto Mendoza con 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Tras una larga gira, que comenzó el 1 de octubre Puebla y finalizó ayer en Monterrey, Capitanes regresa a la CDMX para recibir en el Juan de la Barrera a Santos de San Luis.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link