El plato fuerte de la noche inaugural de la NBA fue la primera batalla de Los Angeles entre Clippers y Lakers, un duelo que sentará un precedente en la temporada gracias al triunfo de los Clippers por marcador de 112 a 102. Sin Paul George, quien se va a perder el inicio de la campaña, el equipo de Doc Rivers vio cómo Kawhi Leonard desde el primer juego marcó diferencia. Una de las primeras jugadas del encuentro fue un enfrentamiento directo entre LeBron y Kawhi, una rivalidad que en esta nueva etapa seguro dará mucho de qué hablar.

 

En noche de estrenos en Staples Center, los Lakers también vieron cómo Anthony Davis hizo su debut triunfal con la camiseta púrpura y oro. “La Ceja” se hizo presente en el marcador en los primeros minutos con una jugada en la que demostró que es uno de los jugadores más arrolladores de la liga.

 

Los Lakers lograron dominar a los Clippers en el primer cuarto, sin embargo, cuando Kawhi agarró ritmo logró anotar 16 puntos en el segundo parcial para tomar ventaja de ocho puntos.

 

Kawhi Leonard tuvo una gran noche en el Staples Center al anotar 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, liderando a los Clippers en su primer triunfo en la temporada. Como es costumbre, la banca de Doc Rivers rindió buenos dividendos, al colaborar con 60 puntos, más de la mitad de todos los puntos anotados por el equipo. Lou Williams anotó 21, Montrezl Harrell 17, JaMychal Green 12 y Maurice Harkless 10.

 

Del lado de los Lakers, Danny Green fue el mejor jugador del equipo con 28 puntos y 7 rebotes, mientras que Anthony Davis debutó con un doble doble de 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. LeBron James rozó el triple doble, 18 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, y tal como lo mencionamos arriba, la banca fue la clave del partido, ya que los jugadores de relevo de los Lakers sólo apoyaron con 19 unidades.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link