Tras casi un mes de gira por la República Mexicana, Capitanes de la CDMX regresó al Juan de la Barrera por una noche para enfrentar a los Santos de San Luis en una jornada especial. El partido resultó ser sumamente peleado, aún cuando los locales llegaron a sacar una ventaja de hasta 10 puntos. Santos de San Luis entró a la duela sin miedo y le compitió hasta los últimos instantes a unos Capitanes que estuvieron contra las cuerdas.

https://www.facebook.com/capitanesCDMX/videos/857711324624249/

 

El último minuto fue intenso, con Santos adelantándose en el marcador y Capitanes empatando de forma dramática. Con menos de 30 segundos por jugar, los Santos no pudieron concretar la canasta del triunfo y les marcaron una falta en contra que le dio a Capitanes la posesión del balón. Cuando el juego agonizaba, una falta sobre Héctor Hernández lo llevó a línea de castigo para dictar sentencia final de 80 a 78 a favor de los Capitanes.

 

Orlando Mendez sigue siendo factor en Capitanes y en esta ocasión lideró al equipo con 14 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido por Moisés Andriassi con 13 puntos y Ernesto Oglivie con la misma cantidad y 6 rebotes. De Santos de San Luis, Brandon West fue el máximo anotador don 15 unidades, mientras que Tjader Fernandez y Raymond Citron finalizaron con 13 puntos. Capitanes vuelve a la carretera para viajar a León y enfrentarse a Abejas este fin de semana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link