La ciudad de Los Angeles vivió un primer enfrentamiento entre los dos equipos de la ciudad en esta nueva etapa en la que ambos cuentan con un super equipo. Los Clippers fueron los vencedores en un debut espectacular de Kawhi Leonard en el que sumó 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Previo al duelo entre Clippers y Lakers, la afición angelina se rindió ante el MVP de las más recientes finales con una serie de homenajes, siendo su personificación del Príncipe del Rap uno de los mejores.

 

Tal y como lo hiciera Will Smith en la popular serie noventera, House of Hilights recreó el intro de la serie mostrando cómo Kawhi Leonard puede llegar a revolucionar a la franquicia angelina que, históricamente, ha vivido a la sombra de los Lakers. Otro de los momentos especiales en la previa a la batalla de Los Angeles fue el comercial en el que Kawhi y Paul George se encuentran con Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger.

 

Bajo el mensaje de “Tenemos un nuevo Terminator en LA”, los protagonistas de la popular serie y los nuevos jugadores de los Clippers hacen promoción, tanto a la nueva campaña del equipo como a la película que está por estrenarse en nuestro país. Sin duda fue un debut redondo para Kawhi Leonard, un jugador que de inmediato ha creado un fuerte impacto en la ciudad de Los Angeles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link