La NBA ha tenido un inicio electrizante, sobre todo en Brooklyn donde los Nets recibieron a los Timberwolves de Minnesota en el debut de Kyrie en temporada regular. Previo al inicio del partido, el base dio un breve discurso de agradecimiento a la afición de los Nets, misma que con sus aplausos llegó a conmoverlo casi hasta las lágrimas.

 

Ya en la duela, Kyrie se hizo presente en el marcador con rapidez, dando por inaugurada su nueva aventura con los Nets de Brooklyn. Desde los primeros minutos, Kyrie Irving marcó diferencia al finalizar la primera mitad con 25 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias que auguraban un debut soñado. Lo malo, es que enfrente tenían a unos Timberwolves sedientos de triunfo que al medio tiempo vencían a los Nets por marcador de 68 a 56.

 

El partido fue muy cerrado en la segunda mitad y la ventaja de 18 puntos obtenida por Minnesota poco a poco disminuyó hasta que los Nets lograron darle la vuelta en los instantes finales del tercer parcial. De nueva cuenta los Timberwolves emparejaron las acciones para mandar el partido a tiempo extra donde el drama continuó hasta los últimos segundos. Con 50 puntos anotados y los Nets abajo en el marcador por un punto, Kyrie Irving tomó la última posesión y protagonizó una jugada muy trompicada que finalizó en un tiro que no entró en la canasta.

 

Los Timberwolves arruinaron el debut de Kyrie con los Nets y se llevaron el triunfo por marcador de 127 a 126 en el Barclays Center de Brooklyn. El refuerzo de lujo de los Nets finalizó el partido con 50 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, convirtiéndose así en el primer jugador de la franquicia que en su primer juego anota media centena de puntos. Karl-Anthony Tows fue el líder de los Timberwolves con un doble doble de 37 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias, seguido por Andrew Wiggins con 21 unidades y 8 rebotes.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link