El “Jurassic Park” de Toronto vivió una noche muy especial al viajar al pasado en el duelo entre Raptors y Orlando Magic. Como ya se había anunciado durante el verano, el equipo campeón de la NBA revivió los uniformes y duela del T-Rex para celebrar 25 años de basquetbol. El festejo fue total, ya que no sólo revivieron sus primeros pasos en la liga, sino que también le brindaron a su afición una victoria más, esta vez por marcador de 95 a 104.

 

Los Raptors comenzaron el juego inspirados y fue gracias a un primer cuarto de 31-22 que el equipo canadiense logró asumir el control del marcador. Conforme pasó el partido, Toronto sacó una ventaja de 14 puntos, que se diluyó en la recta final del partido cuando el Magic puso en aprietos a los Raptors. Orlando tuvo una buena racha de 13 puntos sin respuesta para darle la vuelta al partido y sacarle un susto a lo locales.

 

Cuando el duelo se le iba de las manos a los Raptors, llegó Kyle Lowry con un triple que le devolvió la ventaja a los canadienses y le puso hielo al partido para conseguir el triunfo. Con el mismo uniforme que usaron figuras de la talla de Damon Stoudemire, Vince Carter y Tracy McGrady, estos Raptors lograron el triunfo gracias a la buena actuación de los jugadores base del título de la NBA: Kyle Lowry fue el líder con 26 puntos, Pascal Siakam tuvo 24, mientras que Fred VanVleet colaboró con 14 unidades.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link