A tan solo una semana de haber dado inicio la temporada de la NBA, el duelo entre Timberwolves y Sixers se calentó de más al grado de llegar hasta un pleito protagonizado por Joel Embiid y Karl-Anthony Towns. La enemistad entre estos dos jugadores se ha añejado con el paso de los años y su inicio data del 2017 cuando el jugador de Filadelfia subió una foto a Instagram anotando una canasta y de fondo el dominicano observándolo. El trash talk se trasladó a las redes sociales incendiando esta rivalidad.

 

En esta ocasión, con el invicto de por medio, los ánimos se calentaron cuando Embiid defendía a Towns, esto sin la pelota de por medio. Varios empujones y manotazos desataron un conato de bronca en el cual participaron sus compañeros para intentar detener la trifulca.

 

Embiid, fiel a su costumbre de bravucón, celebró sus acciones en la duela, mientras que Towns fue más prudente. Al poner mayor atención en el vídeo del pleito, se aprecia a Ben Simmons deteniendo, y hasta aplicando un candado al cuello sobre el jugador de los Timberwolves que estaba en el piso.

 

Ambos jugadores fueron expulsados y al salir hacia el túnel Joel Embiid se encontró con la familia de Towns, quienes no dudaron en hacerle sentir su malestar.

 

Cuando todo parecía que se había acabado en la duela, Embiid volvió a las redes sociales para avivar el fuego con un mensaje dirigido al jugador de los Timberwolves.

 

Karl-Anthony Towns no se quedó «callado» y respondió el mensaje enviado por su rival.

 

El partido finalizó con una victoria para los 76ers que continúan invictos en este inicio de temporada de la NBA. En lo que respecta a las sanciones, la liga no ha dado a conocer detalles, sin embargo es muy probable que este sea el primer capítulo de un drama entre ambos jugadores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link