Los Clippers de Los Angeles han tomado el modelo de descanso de los Raptors como base para llevar a Kawhi Leonard paso a paso, esto con el fin de que llegue en plenitud a los Playoffs. Kawhi no estuvo en el duelo entre Clippers y Jazz, pero le esperaba un partido muy especial: el reencuentro con su antiguo equipo, los Spurs de San Antonio. Leonard comenzó con paso lento, ya que al medio tiempo sólo había anotado 13 unidades que apenas le brindaban la ventaja de 2 puntos a los Clippers, 48 a 50.

Los Spurs de San Antonio no lograron detener a Kawhi en la segunda mitad y perdieron el invicto por marcador de 103 a 97. El ex pupilo de Gregg Popovich vacunó a su ex equipo con 25 puntos en la segunda mitad para dar un total de 38 puntos, 12 rebotes, 1 asistencias y 4 robos de balón. Al finalizar el partido, Leonard y Popovich se fundieron en un fuerte abrazo que reafirma la buena relación que existe entre estos dos personajes de la NBA.

 

DeMar DeRozan fue el mejor jugador de los Spurs con 29 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, mientras que Derrick White le siguió con 20 unidades al entrar de relevo. En este partido se notó lo decisivo que puede ser Kawhi Leonard en su equipo, ya que tanto él como DeRozan fueron los únicos titulares que rebasaron la decena de puntos, además de que el banquillo de los Clippers, con Harrell y Williams, combinándose para 36 puntos, fueron de gran ayuda.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link