Después de disputar la Basketball Champions League Americas con los Capitanes en su natal Chihuahua, a Jorge Gutiérrez le llega el momento de decir adiós de nueva cuenta para regresar al “Viejo Continente” en una nueva aventura. A través de sus redes sociales, el Hamburg Towers hizo oficial la llegada del base mexicano al equipo germano que milita en la Bundesliga de basquet.

Gutiérrez firmó un contrato con el Hamburg Towers para lo que resta de la temporada y, gracias a su pasado en la NBA, el mexicano llega en calidad de refuerzo de lujo para el equipo alemán que marcha en penúltimo lugar de la clasificación con récord de 1-5. Mike Taylor, coach de los Hamburg Towers, conoce a Jorge y sobre su llegada comentó:

“En la G-League, como entrenador de las Maine Red Claws, entrené contra Jorge, él estuvo con Canton Charge y me impresionó mucho. Jorge es conocido como un defensor fuerte, un competidor duro y alguien que prefiere el pase a su propio lanzamiento. Estoy deseando que llegue y espero que encaje bien con el equipo”

El mexicano llegará a Alemania mañana martes para integrarse a los entrenamientos del Hamburg que tendrá su próximo compromiso el 16 de noviembre contra el BG 74 Göttingen. Jorge, quien viene de promediar 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias con Capitanes, expresó

«Estoy muy feliz de formar parte de un club que está mejorando constantemente en una liga fuerte. Como jugador orientado a la defensa, me gustaría ayudar con mi experiencia, especialmente en este extremo de la cancha»

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link