Cuando todo parecía indicar que esta temporada Gordon Hayward volvería a tomar su mejor nivel, de nueva cuenta aparecen los fantasmas de las lesiones. En el duelo de los Celtics contra los Spurs, Hayward sufrió una fractura de la mano izquierda, así fue revelado por la oficina de prensa del equipo. La lesión de Gordon se dio cuando chocó contra LaMarcus Aldridge en una jugada que simple vista, parece no haber sido tan dura.

Adrian Wojnarowski de ESPN reportó que Gordon Hayward verá a un especialista el próximo lunes para determinar si es necesaria una cirugía, misma que se llevaría a cabo el mismo lunes. Tomando en cuenta la fractura similar que sufrió Stephen Curry, Hayward podría perderse hasta tres meses de acción. En este inicio de temporada, el ex jugador del Jazz promediaba 20.3 puntos, 7.6 rebotes y 4.5 asistencias por juego.

 

Ante la ausencia de Hayward, Jaylen Brown tomó la batuta del equipo para continuar por la senda del triunfo y vencer a los Spurs por marcador de 135 a 115. Brown anotó 30 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en la séptima victoria que consigue el quinteto de Boston en fila.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link