Después de probar fortuna en la G-League donde finalmente no pudo quedarse, uno de los jugadores más queridos por la afición queretana se integra para la segunda vuelta de la temporada en la LNBP.

Cézar Guerrero está de vuelta con Libertadores y su debut en casa se tiene contemplado para este martes cuando Querétaro comience serie contra las Panteras de Aguascalientes en el Auditorio Arteaga, que por cierto será sede del Juego de Estrellas de la LNBP el próximo fin de semana.

En su presentación ante los medios locales, Cézar se dio tiempo para enviar un mensaje a los aficionados, invitándolos a apoyar al equipo en la segunda parte de la campaña:

“Que vengan a apoyar a nuestro gran equipo, lo vamos a dar todo en la cancha y espero darles los resultados que deben de tener, y espero ser ese empuje para hacer algo grande aquí y dar el pase a los playoffs”

El ex jugador de Fresno State ya tuvo acción el pasado fin de semana en la visita a las Abejas de León, en el último duelo aportó 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Sin duda su talento le caerá de maravilla al equipo de Libertadores que busca recuperar posiciones y meterse a los playoffs.

Con información de Prensa Libertadores

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link