Una de las tantas historias que nos dejó el verano fue la llegada de Kawhi Leonard a los Clippers después de ser campeón de la NBA con los Raptors. Es por dicha razón que el enfrentamiento entre estos dos equipos era uno de los platos fuertes de la jornada de lunes, el reencuentro de Kawhi con los Raptors. El quinteto canadiense llegó fortalecido en lo anímico tras arrebatarle el invicto a los Lakers, sin embargo esto no fue suficiente para evitar una derrota en manos de los Clippers por marcador de 98 a 88.

Una de las grandes fortalezas que tiene Doc Rivers es la profundidad del roster, ya que los jugadores de reserva siempre cumplen con un buen papel al entrar de cambio. Lou Williams fue el líder anotador del equipo con 21 unidades, seguido por Montrezl Harrell con 14, ambos entrando como relevo. 56 puntos fueron los que aportó el banquillo de los Clippers para llevarse el triunfo. Kawhi Leonard tuvo una noche discreta a la ofensiva pero efectiva a la defensiva: 12 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias y 3 robos de balón.

 

De nueva cuenta, Pascal Siakam fue el máximo anotador de los Raptors con 18 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, mientras que Norman Powell le siguió con 15 unidades. Al equipo de Toronto aún le quedan dos juegos más en esta extensa gira por el Oeste, primero contra los Blazers y finaliza contra los Mavericks de Dallas el próximo sábado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link