La temporada de la LNBP ha llegado a su pausa de media temporada para disputar el tradicional Juego de Estrellas, mismo que en esta ocasión será celebrado en Querétaro. Previo a este importante evento, las autoridades de la Liga, Sergio Ganem y Alonzo Izaguirre, presidente y comisionado de la LNBP, junto con Roberto Alvarado, presidente de Libertadores, dieron a conocer todos los detalles de las actividades a realizarse durante el fin de semana de las estrellas.

 

Roberto Alvarado se pronunció muy emocionado por albergar el Juego de las Estrellas y señaló que la fiesta comienza desde el sábado, primero con un juego de celebridades en el Auditorio José María Arteaga, casa de los Libertadores. Además de este partido, habrá convivencia con los jugadores en diversos puntos de Querétaro, ciudad que el directivo presumió como una de las mejores plazas para el basquet nacional, ya sea por la afición o por las instalaciones de primer nivel.

Al igual que en ediciones anteriores, el domingo previo al partido habrá concursos de triples, clavadas y habilidades, donde destacan la participación de figuras de la talla de Luke Martinez y Aaron Valdez de Soles de Mexicali, asimismo que debutarán jóvenes como Moisés Andriassi de Capitanes y Omar De Haro de Aguacateros.

 

Cabe mencionar que una de las novedades de este magno evento es que en esta ocasión fue la afición la que eligió a los representantes de los equipos de cada Conferencia. Mediante de dos semanas de votación por internet, fue el público de México y el extranjero el encargado de conformar los equipos, siendo Mineros de Zacatecas la franquicia que más jugadores aporta con 3: Víctor Liz, Reyshawn Terry y Stephen Soriano. En la Conferencia del Oeste destacan Rigoberto Mendoza y Ernesto Oglivie de Capitanes y Aaron Valdés y Luke Martinez de Soles de Mexicali.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link