Los Suns de Phoenix son uno de los equipos sorpresa en este inicio de temporada y luego de vencer a los Nets de Brooklyn, el equipo de Monty Williams quería seguir haciendo maldades, esta vez frente a los Lakers de LeBron. Fue un partido de ida y vuelta, con ambos equipos apostando por la ofensiva, brindando un juego muy entretenido con varías volteretas. Al final de la noche los Lakers pisaron el acelerador para llevarse el triunfo por marcador de 123 a 115.

En este partido, los Lakers demostraron que tienen un plantel muy vasto para enfrentar noche difíciles como esta visita en Phoenix. Anthony Davis colaboró con 24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, seguido por Kyle Kuzma, quien consiguió 23 puntos y 4 rebotes cuando entró de relevo. LeBron James sigue tomando el rol de pasador y en esta ocasión aportó 19 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias, mientras que Danny Green tuvo 14 unidades.

 

Por parte de los Soles de Phoenix, Devin Booker y Ricky Rubio han hecho una buena mancuerna, anotando 21 puntos cada uno en esta derrota contra los Lakers. Con este triunfo, los Lakers se consolidan como los líderes absolutos de la Conferencia del Oeste con 8 triunfos y 2 descalabros, mientras que los Suns marchan séptimos con 6 triunfos por 4 derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link